Quinteros tiene el equipo para dar el golpe ante Argentina

El DT de la Selección ecuatoriana tiene todo claro y diagramó una alineación para intentar dañar a los de Martino. Sobresale la presencia de Valencia, hombre del Manchester United

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ciclo del argentino Gustavo Quinteros al frente de la Selección de Ecuador no inició de la mejor manera. En su primera gran prueba, que fue la Copa América, quedó afuera en la fase de grupos, siendo superado por Chile -país anfitrión- y Bolivia. Por tal razón, buscará redimirse en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El Tri viene de disputar tres de los últimos cuatro Mundiales (2002, 2006 y 2014) y quiere seguir por ese buen camino. Su primera parada será brava, ya que mañana debutará enfrentando a los de Gerardo Martino en el Monumental.

Si bien el director técnico no podrá contar con Enner Valencia (se lesionó en el West Ham), sí será de la partida su otra gran figura: Antonio Valencia, hombre del Manchester United. También sobresalen las presencias de los experimentados Jefferson Montero (Swansea) y Felipe Caicedo (Espanyol).

¿La formación de Ecuador? Alexander

Domínguez

; Juan Carlos

Paredes

, Gabriel

Achilier

, Frickson

Erazo,

Walter

Ayoví

; Antonio

Valencia

, Pedro

Quiñónez,

Christian

Noboa

, Jefferson

Montero

; Miler

Bolaños y

Felipe

Caicedo.