"Si ganan, no salen", la amenaza que recibió el DT de J.J. Urquiza

Mariano De la Fuente atraviesa horas difícil, ya que a poco del duelo contra Lamadrid. "Estoy preocupado por mis hijos", sostuvo. ESCUCHÁ LA AMENAZA

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Fijate que equipo vas a poner; porque si ganan, no salen. ¿Me escuchaste, la concha de tu madre? No salen"... Ése fue el segundo audio que recibió en su teléfono Mariano De la Fuente, entrenador de J.J. Urquiza y que encendió todas las alarmas.

De la Fuerte recibió amenazas

El "Celeste" se encuentra actualmente en zona de descenso y el sábado tendrá una verdadera final para soñar con la salvación, ya que visita a Lamadrid -hace unos días la Barra amenazó a sus propios jugadores-, su rival directo. A falta de cinco jornadas, los separan seis unidades.

"Pensé que quedaba en la locura de un loco, pero ahora recibí un segundo llamado. Vivo a 20 cuadras de la cancha de Lamadrid, Estoy preocupado por mis hijos", comenzó su relato De la Fuente, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports. Luego de esto, además de avisar que realizará la denuncia policial pertinente, también solicitó el poder trabajar en paz: "Quiero que me den las garantías, poder disputar un partido de fútbol, de poder estar tranquilo. Si tenemos que ir a la cancha de Lamadrid, ningún problema. Si hay gente, tampoco; pero que podamos trabajar sin problemas".

"Más allá de estar peleando el descenso, es un clásico. Por eso, quizá se magnifica un poco más. He ido a comer un montón de veces al buffet de Lamadrid, que se come bien. Voy al shopping que queda a tres cuadras de la cancha. Es raro esto. No llamaron a ningún dirigente, a ningún jugador"

, sostuvo. Aunque agregó: "A la misma hora que me amenazaron a mí, amenazaron a un futbolista de ellos.

Estamos viviendo en una sociedad desquiciada

. Yo sólo me dedico a trabajar del fútbol y no a vivir del fútbol.

Estoy hinchado los huevos de esta gente que no les importa nada

".