Jimena Barón: "Ahora quiero que me malcríen a mí"

La actriz está soltera, pero tiene ganas de volver a enamorarse tras su ruptura mediática con Daniel Osvaldo

Compartir
Compartir articulo
Caras
Caras

A cuatro meses de haberse separado del futbolista Daniel Osvaldo, Jimena Barón quiere encontrar el amor, pero ahora busca que la relación sea distinta a la que tuvo con el jugador. Si bien comparte su tiempo con el empresario Matías Tasín, de 37 años, asegura que está soltera.


Caras
Caras

"Aprendí a valorarme. En una futura pareja quiero que la dedicación sea mutua, que se respete la libertad de ambos. Todas las discusiones con Daniel fueron por sus celos y una relación sin aire no tiene futuro. Yo estaba dando sin recibir lo mismo", le dijo la actriz de Esperanza Mía a la revista Caras.


"El amor es necesario para vivir. Quisiera sentir que a esa persona le gusta todo mi combo: cómo soy, cómo me visto, cómo actúo, lo que hago, mi personalidad, mi hijo claramente. Y alguien que quiera ayudarme un poco a mí con mis cosas. Aflojarme, relajarme, darme una mano, malcriarme un poco. Estuve tres años malcriando constantemente a alguien y ahora estoy para que me malcríen a mí. Quiero un hombre que esté comprometido y orgulloso de lo que hago", detalló.


Caras
Caras

Si bien no descarta viajar a Portugal para que su hijo se reencuentre con su padre, descarta regresar con su ex: "Cuando me organice con mi trabajo, no tengo drama de viajar a Portugal. Voy, me llevo un libro y dejo que ellos se vean tranquilos, pero no volvería con Daniel porque no fue sólo una cuestión de infidelidad que hasta se podría hablar. Hubo un descuido, un maltrato y una falta de respeto hacia mí, como mujer y madre, que no hay manera de restablecer".


Además, habló sobre su destape y aclaró que no le molesta mostrar su físico: "No tengo mambos con mostrar mi cuerpo, nunca tuve prejuicios. Siempre admiré la figura de la mujer. Quizás hoy me sienta más liberad ay lo pueda hacer más".