Isabel Macedo se separó del polista Martín Tassara

Del entorno aseguran que se distanciaron por un desgaste

Compartir
Compartir articulo
Vero Guerman - Teleshow
Vero Guerman - Teleshow

Isabel Macedo y Martín Tassara pusieron un punto final en su relación, según la revista Caras. La historia de amor entre la actriz, de 40 años, y el polista, de 26 años, había comenzado en el verano de 2015, pero no funcionó.

Aunque todo marchaba bien, desde ambas veredas se confirmó que la pareja decidió ponerle fin al romance en buenos términos. Del entorno, aseguraron que no hay terceros involucrados, y que el desgaste se fue dando en forma natural y paulatina.

infobae

De esta manera, tanto Isabel como Martín tomaron caminos distintos. Incluso, el fin de semana, el polista fue visto solo en una conocida disco. Ya forman parte del pasado, los viajes que realizaron a México y a Villa La Angostura.

Vero Guerman - Teleshow
Vero Guerman - Teleshow

Ellos se conocieron en diciembre del año pasado por amigos en común y comenzaron a salir en enero de este año en Punta del Este. La primera vez que se mostraron públicamente fue en un mega-show que brindó el DJ David Guetta en la ciudad uruguaya.

Revista Gente
Revista Gente

Tras el éxito televisivo de Guapas, en 2015, Macedo se dedicó a viajar y protagonizó la serie web #eLovers junto al jugador Ezequiel Pocho Lavezzi. En la ficción, se narraba una historia de amor a distancia y virtual entre la actriz y el galán de la Selección Nacional.