¿Un mensaje de Segura a Tinelli? "Voy a la AFA todos los días porque soy el Presidente"

Luis Segura marcó el terreno y le dejo un mensaje por elevación a Marcelo Tinelli, su rival en las elecciones y a quien le cuestionan sus reiteradas ausencias en las reuniones del Comité Ejecutivo

Compartir
Compartir articulo
infobae
Luis Segura

habló con

La Oral Deportiva

y

si bien no buscó entrar en polémicas con Marcelo Tinelli

, el otro candidato a Presidente en las elecciones de AFA,

el actual mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino marcó la cancha

y dejó algunas frases para su contrincante en una disputa que promete cada vez más tensa a medida que se acerque la fecha (

el 22 de octubre será la Asamblea que decida si se hacen en marzo o en diciembre de este año

).


"Yo prefiero que sean en diciembre. Con Tinelli tenemos ideas parecidas de lo que hay que hacer en AFA. Estamos viendo si eso lo hace su gente o la mía", arrancó diciendo Segura, quien luego expresó: "En AFA la justicia está revisando cosas del 2009". De esta manera, el actual mandatario le contestó indirectamente al Vicepresidente de San Lorenzo, quien en su momento cuestionó a dónde iban los fondos, lo que le valió muchos cruces con sus colegas.


"A la AFA voy todos los días porque soy el Presidente", remarcó Segura, quien así también dejó en claro que él cumple con algo que le falta a Tinelli, a quien lo han criticado por no estar nunca en la sede de Viamonte. Y además, el mandatario aseguró: "No es momento que diga los nombres de la gente que está atrás mío. Tengo mucha gente que me apoya y los que no lo hacen es porque verán que hay otro que puede hacerlo mejor".


"No es una disputa de poder con Tinelli. Yo creo que lo que hay que hacer lo puedo hacer mejor yo. Tengo experiencia y conozco el mundo de fútbol y AFA. Pero creo que la ventaja hay que demostrarla en la gestión", cerró un Segura que está dispuesta a obtener un nuevo mandato y no dar el brazo a torcer frente a Tinelli, quien también está buscando más apoyo para la votación que podría ser antes de fin año o a comienzos de marzo.