Granados: "Hasta fin de año, mientras yo esté, van a seguir los visitantes"

El Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, fue tajante. "No sé de dónde salió eso de que no habrían más visitantes". Y agregó: "Creo que podría ser optativo, porque clubes Boca, River o Independiente llenan la cancha solos"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alejandro Granados habló en Un Buen Momento, Radio La Red, sobre los visitantes y todas las dudas que se generaron después de que Pablo Lugüercio sufriera una agresión antes del partido por parte de la gente de Lanús, que viajó a Mar del Plata a enfrentar a Aldosivi. El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires no vaciló en su declaración y ratificó que seguirán las dos hinchadas, al menos en un partido por día, hasta fin de año.


  • "Los martes nos juntamos con Aprevide y definimos los partidos que pueden ir con visitantes, como para que no nos pase lo de Sarmiento y Defensa. En aquella ocasión, tal vez por el entusiasmo, lo confirmamos y después tuvimos que dar marcha atrás porque Sarmiento tenía la cancha en reparación. No me gustó lo hecho, pero ya está. Ahora, este fin de semana, dijimos Unión de Mar del Plata-Ferro y Platense-Flandria. Se habló con los clubes y ambos aceptaron en recibir visitantes".
  • "Esto va a funcionar siempre así. Nunca dejaron de ir y no sé porque todos hablaron de que no habría más. Nadie habló con el Ministerio, que lo manejo yo. La verdad es que no nos está yendo mal, porque de 18 partidos no pasó nada, salvo ayer y todo porque no nos pusimos firmes, debido a que le dijimos a Preparador Físico de Aldosivi que vaya del otro lado a hacer la entrada en calor y no frente a la gente de Lanús y él nos fijo que lo hacían de ese sector por cábala".

  • "Lanús e Independiente fue una fiesta cuando se jugó con visitantes. Esto es lo que nos distingue del fútbol argentino, pero hay que ir despacio. Ahora, hasta fin de año y mientras yo esté, un partido por día va a tener visitantes en Provincia. Pienso que el próximo Ministro o Gobernador tendrá dadas las condiciones para que cada club que lo desee pueda recibir visitantes, siempre que la Policía brinde las condiciones, sin desatender a los vecinos".