Carmen Barbieri: "Cuando estoy con pánico, todo el tiempo siento que me voy a morir"

La vedette habló tras su renuncia al Bailando y manifestó su miedo a la muerte. "Mi papá murió a los 60 años, ¿quién te dice que yo no muera también a los 60?", comentó

Compartir
Compartir articulo

Todos quedaron muy sorprendidos con la reciente renuncia de Carmen Barbieri al Bailando. Incluso Marcelo Tinelli que realizó alguna ironía sobre la abrupta decisión. Este martes, la vedette salió a hablar y dio su versión sin ningún tapujo. El motivo de la baja son los recurrentes ataques de pánico le provocan miedo a morir.

Primero habló en Intrusos. "Me agarró un pico de pánico y sólo la gente que sufre pánico me va a entender", dijo y continuó: "Si seguía en el Bailando iba a perjudicar mi salud. Yo estoy mucho más gorda por el corticoide que me inyectan para que se me pase el dolor de la rodilla y pudiera ensayar".

"Cuando estoy con pánico todo el tiempo siento que me voy a morir. Siento que en el pecho me va a agarrar un infarto. Mi papá murió a los 60 años, y recién lo pregunté, ¿quién te dice que yo no muera también a los 60?", dijo la vedette que en abril de este año cumplió las seis decenas, y los panelistas reaccionaron en seguida diciéndole que no piense de esa forma. "Los síntomas son muy duros, esto es una enfermedad, siento que se me aplasta el pecho, que se me cierra el cuello", agregó.

"Escuché palabras de mi hijo que me dolieron mucho", manifestó en referencia a Federico Bal, y luego dijo: "Estamos distanciados, porque los dos tenemos carácter fuerte. Sabe que estoy enferma. Se entera por los medios, pero no sé si me cree". Además contó que desvinculó a su manager Fernando Castro.

Después deslizó un comentario irónico contra el conductor de ShowMatch: "Voy a explicar algo. Marcelo ayer dijo: '¿tu mamá no quiso hacer el aquadance por el cuerpo?' Él se piensa que tengo un cuerpo deforme. Soy gordita nada más". Acto seguido, se refirió a los rumores que indicaban que no quería hacer el aquadance porque odiaba ponerse bikini: "Yo me pongo la ropa que me dan, yo soy una laburante. Tenía el pelo de rojo para hacer La Sirenita gorda. Estaba todo preparado, mi bailarín iba a hacer el cangrejo. Estaba todo preparado".

Horas más tarde habló con Infama y comentó que "la psiquiatra me dijo que tengo que descansar". Luego comentó muy triste: "Muchos programas me están destruyendo, se están riendo de mí, pero la gente sabe quién soy. Me muestran con un monstruo (...) "Vivo con pánico, yo le dije a mi bailarín: 'Estoy en cama, no puedo seguir. Quiero ser feliz'".

Después contó que Federico Bal acababa de irse de su casa luego de una visita y que le dijo que vuelva "a ser la leona que era antes", y fue ahí cuando quebró en llanto. Luego, en el medio de la emoción, se refirió a los conductores de Este es el Show, José María Listorti y Paula Chaves, quienes la criticaron duramente: "Ellos se ríen de mí, ojalá Dios los ayude".

"No estoy bien, tuve que dejar la gira y también a Tinelli. Capaz me merezco todo lo que están haciendo", concluyó la vedette que para todos sigue siendo una gran sorpresa esta renuncia.