Juan Martín Del Potro continúa con su preparación para volver al circuito en Estados Unidos

"Si pensás que estoy derrotado, quiero que sepas que me la sigo jugando", escribió el tandilense en las redes sociales, quien está trabajando en Miami

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro afirmó que se la sigue "jugando" por volver al circuito después de más de seis meses de inactividad, al utilizar una frase de una reconocida banda de rock argentina para acompañar una foto en la que se lo ve haciendo intensos trabajos físicos en la arena.

"Si pensás que estoy derrotado, quiero que sepas que me la sigo jugando", escribió la "Torre de Tandil" en sus cuentas de las redes sociales Twitter y Facebook, y acompañó con una imagen en la que se lo ve entrenando en una playa de Miami.

La frase que utilizó Del Potro pertenece a la canción "El tiempo no para", cuya versión en español convirtió en éxito Bersuit Vergarabat.

El tenista argentino jugó por última vez en marzo pasado, en el Masters 1000 de Miami, donde fue rápidamente eliminado en primera ronda por el canadiense Vasek Pospisil. La lesión en la muñeca izquierda le impidió jugar con normalidad en buena parte del 2014 y 2015, por lo que para Del Potro es clave dar pasos firmes en la recuperación si quiere volver a jugar con continuidad.

Después de la última cirugía que le realizó su médico personal Richard Berger en Estados Unidos, "Delpo" finalizó su vínculo con Franco Davin y Martiniano Orasi, su entrenador y preparador físico durante siete años, y días más tarde comenzó con la recuperación física.

La semana pasada el tandilense realizó su primer entrenamiento con una raqueta después de más de seis meses e irá sumando intensidad con el correr de los días.