Rihanna se desnudó y explicó por qué volvió con Chris Brown después de la golpiza

La cantante habló de su relación con el rapero en una entrevista con Vanity Fair

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Rihanna sufrió un ataque violento del rapero Chris Brown cuando eran pareja en 2009. Pocas semanas después de la golpiza, se fueron juntos de vacaciones. Seis años después, la cantante explicó por qué tomó esa polémica decisión, volver luego de esa agresión.

En la entrevista con Vanity Fair -acompañada por una producción en la que se desnudó-, RiRi habló de ese momento y reveló que creía que podía cambiar al rapero. "100 %. Me sentía protectora de él. Sentía que la gente no lo entendía", dijo.

"Tal vez soy la persona que es prácticamente el ángel guardián de la otra, para estar ahí cuando no es lo suficientemente fuerte, cuando no entienden el mundo, cuando necesitan enfrentar al mundo de forma positiva y que le pueda decir las cosas correctas", agregó.

Pero luego de toda esa situación, la cantante se dio cuenta que el lugar que tenía en la vida de Brown era de una enemiga: "Uno quiere lo mejor para el otro, pero si le recordás sus errores, los malos momentos de su vida o incluso dicen que estás dispuesta a soportarlo, piensan mal de ti".

Además, comentó cuáles son sus sentimientos ahora. "Yo lo odio", respondió de Brown: "Voy a cuidar de él hasta el día que me muera. No somos amigos, pero no es como somos enemigos. No tenemos mucho contacto actualmente".