Video: un techo aplastó a hinchas de fútbol árabes israelíes

Los fanáticos del Bnei Sajnin, que había perdido 3 a 1 frente al Beitar Jerusalem, saltaban arriba de la estructura, hasta que se derrumbó. Al tocar el piso se dio vuelta y los terminó aprisionando. Varios terminaron heridos y fueron hospitalizados, pero no se reportaron muertos

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Los fanáticos del Bnei Sakhnin sufrieron un tremendo accidente luego de la derrota por 3-1 en su estadio contra su archirrival Beitar Jerusalén. Un grupo de aficionados terminó aplastado por una estructura y varios terminaron heridos.

Cientos de aficionados de este club de fútbol árabe-israelí se enfrentaron a piedrazos con la policía fuera del Estadio de Doha, en el norte de la ciudad de Sakhnin, en medio de unos disturbios por el fracaso de su equipo en un partido tan importante.

La policía se encargó de dispersar a los hinchas alborotadores y detuvo a seis personas. Los fanáticos del Beitar tuvieron que ser escoltados a la salida para evitar más violencia. De hecho, las fuerzas policiales también bloquearon carreteras y llamaron a la policía montada para que los ayuden a detener a los alborotadores.

Éste es un clásico de alta tensión. Los duelos Sakhnin-Beitar fueron muy violentos en los últimos años, donde hubo enfrentamientos, disturbios y detenciones.

LEA MÁS:

Video: escandalosa pelea entre hinchas del Real Madrid y el Malmo

Batalla campal y destrozos en un estadio mundialista de Brasil

Sucede que Bnei Sakhnin es el único club árabe-israelí en la primera división de la Asociación de Fútbol de Israel. Y su rivalidad tradicional con Beitar Jerusalem, surge porque sus seguidores suelen entonar cánticos antiárabes durante los partidos.

Además, Beitar no emplea jugadores árabes, y el comportamiento de sus aficionados le trajo problemas al club con las autoridades de la liga en numerosas ocasiones.