Volvió la máquina de la mentira con dos Chiche Gelblung en ShowMatch

Soledad Silveyra fue sometida al divertido cuestionario de Freddy Villarreal en la previa del Bailando

Compartir
Compartir articulo

Este lunes 5, Freddy Villarreal realizó una de las mejores imitaciones de su carrera. El personaje es ya conocido y lo ha hecho cientos de veces: Chiche Gelblung. Pero no lo hizo solo ya que lo acompañó el verdadero. Antes de bailar, juntos realizaron una de las marcas registradas del periodista: la máquina de la mentira.

Fue en ese momento cuando ambos llamaron a Soledad Silveyra para que sea la sometida al cuestionario. Y comenzó con un blooper: cuando quisieron colocarle uno de los "electrodos" el vestido se le bajó y casi muestra todo. Por suerte para la jurado, no se vio nada.

"¿Podés descruzar las piernas? Porque si estás con las piernas cruzadas la pregunta no penetra", soltó un muy seductor Gelblung antes de comenzar con el cuestionario. Pero parece que ella no se lo tomó nadie viene porque alegó tener "un problema personal". ¿A qué estaba haciendo alusión? Ella prefirió continuar con el sketch sin explicar el incómodo comentario.

Y el sketch continuó: "Si está sedienta en el desierto y encuentra un bidón de agua fría y una copa de champagne caliente, ¿qué toma?", le preguntaron y cuando dijo "el bidón de agua" la máquina de la menitra comenzó a sonar. Otra pregunta fue: "Si se están ahogando en el mar Nacha Guevara, Moria Casán y José Meoláns, ¿a quién le arroja el salvavidas?" "A Moria", respondió ella pero no sonó la chicharra. Luego Villarreal alegó que estaba desenchufada, que de lo contrario hubiera explotado.