¿Cómo fue el encuentro de Francisco Delgado con el hijo de Gisela Bernal?

El ganador de la última edición de Gran Hermano contó sobre la visita a Ian, de dos años

Compartir
Compartir articulo

A principio de este año se vivió un escándalo tras develarse que Ian, el niño de dos años de Gisela Bernal, no era hijo biológico de Ariel Diwan. Entre los posibles padres, estaba Francisco Delgado quien había tenido un affaire con la bailarina. En medio de los rumores, ingresó a la casa de Gran Hermano.

Pero la semana pasada salió de la casa (siendo el ganador del reality) y decidió saber si era realmente el padre. Hoy en Infama contó que durante la tarde se reunió con Ian en la casa de Bernal. ¿Cómo fue ese encuentro?

"Ya lo vi, hace muy poco. Se me va la voz", comenzó diciendo emocionado. "Intenso, fuerte pero despacio. O sea no le voy a decir nada que me ilusione a mí o a Gise. Hay que esperar un poquito más", agregó en referencia a que todavía no puede apresurar nada ya que el ADN aún no se lo ha hecho.

"Estoy un poco cansado de venir a la tele –me encanta venir a la tele, es mi sueño- y no poder decir lo que quiero decir. Y que no lo puedo decir ahora tampoco porque falta ese maldito papel", manifestó impaciente.

Por último, cuando Rodrigo Lussich le preguntó si, al momento de ver al pequeño de dos años, sintió ver a su hijo, respondió con mucha emoción que sí.