Roberto Lavagna: "Sergio Massa mostró que es el que más se preparó para ser presidente"

El ex ministro de Economía elogió la participación del candidato de UNA en el debate entre candidatos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En un debate donde prevaleció la cordialidad es difícil resaltar un ganador. Todos los candidatos se encargaron de difundir sus propuestas y no atacar a sus rivales, salvo cuando cada uno de los candidatos se tomó sus treinta segundos correspondientes para criticar a Daniel Scioli, el único ausente.

Pero los equipos de campaña de los aspirantes a la presidencia se fueron conformes. Es el caso de Roberto Lavagna, hombre clave en el armado político de Sergio Massa, quien afirmó: "Mostró que es el que más se preparó para ser presidente".

"Todo lo que plantea Sergio Massa ha sido cuantificado", destacó en diálogo con radio Del Plata, y aseguró que para el Frente Renovador "el enemigo es el narcotráfico y hay que poner todo lo que haga falta".

El mismo candidato también se mostró satisfecho con su participación y hasta se animó a pedir otro debate antes del 25 octubre: "Atento al éxito del debate y al interés que mostró la gente, creo que sería fantástico que haya un nuevo encuentro. Sería fantástico que se hiciera con repreguntas".

Y reafirmó sus críticas a Daniel Scioli por no asistir: "Es muy difícil avanzar con una idea de país cuando alguien no dice lo que quiere hacer. Para nosotros ha sido muy productivo y ahora queremos consolidar la idea de que el equipo económico lo va a liderar (Roberto) Lavagna en la etapa que viene y que (José Manuel) de la Sota va a estar al frente del diálogo político".