A Evangelina Anderson le robaron en el aeropuerto a su vuelta de Europa

La esposa de Martín Demichelis contó el episodio en Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae

Evangelina Anderson vive en Inglaterra con su familia y viaja muy seguido al país. Este lunes 5 la modelo regresó a Buenos Aires, pero se llevó una gran decepción cuando advirtió que le habían robado en Ezeiza.

En su cuenta oficial de Twitter, la esposa de Martín Demichelis, el jugador del Manchester City, contó que le habían sacado varias de sus pertenencias de una valija:

Además, cuando uno de sus seguidoras le aconsejó que hiciera la denuncia, la mamá de Lola y Bastián le contestó: ¿Pensás que te lo devuelven? Me sacaron cosas de mucho valor. Tengo tristeza de que pasen estas cosas".

Este tipo de episodio es muy común entre los pasajeros. La periodista Marina Calabró vivió un problema similar cuando le perdieron su equipaje en su último viaje. "Me perdieron la valija en Alitalia, la despaché en Roma y nunca llegó a Buenos Aires. Los quiero matar porque cómo le explico a mi hija que no le traje nada de sus regalitos que yo le iba contando, le iba mandando fotitos. No están y no sé si van a estar", aseguró la panelista a Teleshow.