Karina Rabolini defendió la ausencia de Daniel Scioli en el debate: "Siempre toma buenas decisiones"

La primera dama bonaerense dijo que el candidato kirchnerista "debate todos los días con la gente" y reveló que no siguió el encuentro de anoche entre los aspirantes a ocupar la Casa Rosada

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

Karina Rabolini defendió la ausencia de su marido y candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en el debate presidencial que se celebró ayer a la noche en la Facultad de Derecho, y dijo que el gobernador bonaerense "debate todos los días con la gente".


"Yo voy a respetar siempre las decisiones que Daniel toma, porque sinceramente me ha pasado en estos 30 años que le discuto algo y luego tengo que ir y decirle: Y nomás que tenías razón", declaró la primera dama bonaerense en el programa matutino de Telefe, Baires Directo.


Rabolini dijo además que "no tuvo la oportunidad" de ver el debate y justificó el faltazo de Scioli en el encuentro, que cosechó unos altos 14 puntos de rating por televisión y fue ampliamente comentado en las redes sociales, argumentando que el candidato oficialista "ya ha explicado cuáles eran sus propuestas en cada uno de los casos y con todo el tiempo que necesitaba para hacerlo".


infobae

Y añadió: "Por el hecho de ser gobernador hace 8 años, (Daniel Scioli) debate todos los días con la gente y con sus equipos, y ha sido muy claro en cuáles eran sus propuestas en cada uno de los temas".


Consultada sobre si "en lo personal" le hubiese gustado ver a su marido participar de la cita entre presidenciables, Rabolini dudó varios segundos y finalmente respondió que se trababa "de una decisión de Daniel".