Cameron Diaz casi se cae de cara al piso

Su marido la ayudó a ponerse de pie y ella culpó a la prensa

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Cameron Diaz y su marido, Benji Madden, salieron al bar The Nice Guy, en Hollywood, y cuando se retiraron fueron abordados por la prensa de manera tan insistente que la actriz casi se cae de boca al piso.

Cameron salió del boliche al grito "búsquense una vida" por la molestia que le provocó que los periodistas le preguntaran por su supuesto embarazo, a los 43 años.

Con ganas de irse lo más rápido posible, se tropezó con el cordón de la vereda y casi cae de cara al piso, de no ser por su marido que la agarró justo a tiempo.

De todas formas, al subir al vehículo, se la podía ver con un rostro de angustia y de molestia por el acoso de la prensa.

La actriz trata de llevar un perfil bajo junto a su nuevo marido. Se casaron en secreto en enero de 2015. Para el guitarrista de Good Charlotte fueron suficientes 7 meses de noviazgo para dar el sí. Ahora disfrutan de la relación y no quieren dar explicaciones sobre la supuesta llegada de un heredero o de mellizos, como señaló la prensa en Estados Unidos.