"Galo" Sotto fue detenido en Dubai

Interpol lo demoró por la causa del robo de joyas, por la que estuvo preso en Paraguay en 2012, sin embargo ya fue liberado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alexis "Galo" Sotto, el asistente de Moria Casán, viajó a Dubai junto a Vicky Xipolitakis. Allí, fue detenido por Interpol, según informó el periodista Ángel de Brito en Twitter, por la causa de la desaparición de unas joyas, que eran propiedad de Juan Armando Benítez, en Paraguay.

El joven le contó a Teleshow que estuvo demorado durante toda la noche hasta que pudieron aclarar el asunto con la ayuda de los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale. "Ya estoy en la playa, pensé que me pasaba lo mismo que en Paraguay", declaró.

Además, Maxi Cardaci, encargado de la prensa de Moria, dio detalles de lo ocurrido a este medio: "Estuvo demorado porque no tenían en la computadora actualizada la causa". Además, manifestó que debieron esperar unas horas hasta que Interpol de Paraguay les confirmara que la causa de Sotto ya estaba caducada. "Galito está perfecto, Morla se ocupó", finalizó Cardaci.

De esta manera, Galo solo vivió un mal momento durante sus vacaciones con Vicky Xipolitakis. Ellos también estuvieron en Roma, Italia, donde la vedette se dio el gusto de saludar al papa Francisco.

Cabe recordar que en octubre de 2012, Sotto quedó preso en la cárcel de Tacumbú, en Paraguay, por el robo de un colgante y un par de aros valuados en al menos 80 mil dólares. En la causa también estuvieron imputados Moria Casán y Luciano Garbellano. Luego de una semana detenido, el joven recuperó su libertad y pudo regresar al país.