Carlos Tevez erró su segundo penal en forma consecutiva

"El Apache" mandó su remate por arriba del travesaño ante Crucero del Norte. Lo mismo le había ocurrido días atrás por Copa Argentina frente a Defensa y Justicia

Compartir
Compartir articulo

A pesar de que ha sido figura en cada uno de los encuentros que disputó desde su vuelta a Boca, Carlos Tevez parece no tener tanta suerte a la hora de ejecutar los penales.

Esta tarde, en el duelo ante crucero del Norte en La Bombonera, el conjunto local contó con un penal a los seis minutos, luego de que el arquero Horacio Ramírez bajara a Jonathan Calleri en el área. "El Apache" tomó sin dudar la pelota pero, a la hora de definir desde los doce pasos, elevó su remate por arriba del travesaño.

La acción hizo recordar a lo ocurrido el pasado 23 de septiembre, cuando Boca enfrentó a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina. En aquel entonces, y también con el encuentro 0-0, el ex delantero de la Juventus también había malogrado su oportunidad en la pena máxima, con un disparo que se fue alto.

Pero, en ambas oportunidades, Tevez pudo redimirse del error. Ante Defensa, dispuso luego la apertura del marcador y condujo a su equipo a la clasificación a las semifinales del certamen con un triunfo por 2-1. En el duelo ante los misioneros, tardó cinco minutos en protagonizar la acción que terminaría en el gol en contra de Gabriel Tomassini para la victoria parcial del "Xeneize" por 1-0.