El encuentro más esperado: Francisco Delgado irá a ver al hijo de Gisela Bernal

Así lo confirmó el ex participante del reality que ya había visto al bebé en otra oportunidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Francisco Delgado contó que se encontrará con Gisela Bernal y su hijo, Ian, el día lunes. El bebé y el ganador de Gran Hermano ya se habían visto en una oportunidad, poco antes de que él ingresara al reality.

"Lo voy a ver mañana al nene. Desde que salí que estoy aislado, hice notas, y salgo a eso. Al celular me lo dieron recién hoy", contó en Parece que viene bien, por Radio Diez.

Luego recordó: "Yo lo vi tres días antes de entrar a la casa porque nos fuimos con Gisela a comer un asado a La Plata. La pasé a buscar, y estuve ahí con él. Yo no lo veo parecido a mí, lo veo hermoso y no considero que yo sea hermoso. No lo veo parecido a Ariel, tampoco, y ahora se sabe que no es el padre".

Además, recordó cómo fue la vez que se vieron antes de que él ingresara a la casa de Gran Hermano: "En ese momento estuve jugando con él dos horas en el patio e increíble, no hay palabras para describirlo a Ian, hay que conocerlo para saber cómo es".

Durante la estadía de Francisco en la casa se conocieron los resultados del ADN que comprobaron que Ariel Diwan no era el padre del pequeño, por lo que Bernal aseguró que el papá es el ex Gran Hermano, que ahora deberá hacerse los análisis pertinentes frente a la Justicia.