La bandera que puso en suspenso el Vélez-Chicago

Hinchas del "Fortín" colgaron una insignia que decía "Tu estilo de Bida", en referencia a la lucha que el "Torito" libra para no descender. El partido estuvo parado 11 minutos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Una nueva muestra de la insensatez de algunos hinchas del fútbol argentino se vio hoy en el Estadio José Amalfitani de Liniers, donde un grupo de hinchas de Vélez provocó la suspensión del clásico ante Chicago durante 11 minutos luego de colgar una bandera en la tribuna a la que su arquero le daba la espalda en el segundo tiempo que decía Tu Estilo de Bida, en referencia a la pelea del "Torito" por mantenerse en Primera División.


El partido que Chicago ganó 2-1 tras comenzar en desventaja se suspendió a los 37 minutos del segundo tiempo cuando un hincha que tapó su cabeza con una camiseta colgó la bandera. Allí el árbitro Jorge Baliño decidió parar el encuentro porque además algunas personas se habían colgado del alambrado. "Vamos a esperar a que retiren la bandera porque esa una incitación a la violencia", anunciaba el juez.


Mientras tanto, Damián Lemos, de Chicago, lanzó: "otra vergüenza del fútbol que tres o cuatro personas paren un partido por colgar una bandera pero bueno, tenemos que seguir este partido que es muy importante para nosotros y la verdad que es otra vergüenza más".


El jugador agregó luego un pedido para que se castigue al club por el accionar de sus hinchas. "La bandera da bronca, nos daría gusto que se haga lo mismo que tantas veces se hizo con Chicago que lo suspendieron, lo clausuraron y le dieron tantas sanciones, espero que sean justos también".


Finalmente el partido continuó luego de 11 minutos y el marcador no se alteró. Chicago se impuso 2-1 y mantiene la esperanza de la permanencia.