Mónica López defendió su pase al sciolismo: "No maté a nadie"

La dirigente no pudo contener las lágrimas mientras trataba de defenderse de las duras críticas que recibió por dejar el massismo y llamar a votar al FpV

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La angustia se percibía desde las primeras frases e hizo eclosión rápidamente; a Mónica López le cuesta digerir los múltiples ataques que recibió por saltar del massismo al sciolismo a tres semanas de la elección, a pesar de que figuraba en la boleta de UNA como candidata al Parlasur.


"No maté a nadie... se interpreta la traición como si fuera desmembrar a alguien", alcanzó a pronunciar la legisladora provincial, mientras comenzaba a lagrimear por un vapuleo público y mediático que considera injusto, al menos exagerado.


"Yo reflexioné sobre un grupo de compañeros que quiere un país distinto, pero bueno, son reglas de juego", se consoló en diálogo con Mauro Viale por el canal América. "Cada uno de nosotros busca un lugar donde se siente mejor", explicó.



Para relativizar su cambio de postura, la dirigente recordó: "Siempre dije que, en un ballotage entre Macri y Scioli, iba a votar a Scioli"; de inmediato reveló que el acercamiento fue paulatino: "Hablé con el gobernador, con Mariotto, dijimos por qué no hacemos el traspaso de muchísimos compañeros que no están tan en oposición con el oficialismo y quieren preservar las cosas buenas... y así se dio".