Vivas prepara cambios en Banfield, tras el duro golpe en la 'Bombonera'

Tras el 3-0 sufrido en la cancha de Boca, el "Taladro" apunta al juego de mañana ante Racing. El entrenador haría dos cambios y mantendría una incógnita por resolver

Compartir
Compartir articulo
infobae

, en un encuentro que

marcó la primera caída del conjunto con Claudio Vivas

al frente. Como aún está cerca de ir a la Liguilla Pre-Libertadores, el técnico pondrá todo lo mejor para

el juego de mañana a las 21.10 ante Racing

, rival al que recibirá en el

Florencio Sola

en un partido importante, debido a que la

Academia

también está en los primeros puestos y hoy ubicado en la zona codiciada.


Pensando en lo que fue esa derrota, el técnico hará dos cambios seguros, que serán la entrada de Gonzalo Bettini por el expulsado Nahuel Yeri y el ingreso de Facundo Castillón por Luciano Civelli. En tanto, la duda está entre Juan Cazares y Maximiliano Calzada. Después, saldrán a la cancha los mismos que cayeron frente al líder.


El conjunto del Sur suma 43 puntos y los de Avellaneda llevan 49 unidades. Si bien tiene chances de ser campeón aún, la meta del elenco de Diego Cocca es entrar en el máximo certamen internacional y además tratar de quedarse con la Copa Argentina, que lo tiene en Semifinales y donde deberá enfrentar a Central por el pase a la Final. Y esto puede ser importante para el Taladro, ya que si Racing sale campeón podría habilitar un cupo más en la clasificación a la Liguilla.


De esta manera, los once serán: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Maximiliano Calzada o Juan Cazares; Nicolás Domingo, Iván Rossi; Walter Erviti; Mauricio Cuero, Facundo Castillón y Giovanni Simeone.


infobae