Gisela Bernal: "Tengo muchas ganas de ver a Francisco Delgado"

La bailarina aseguró que quiere reencontrarse con quien sería el padre de su hijo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gisela Bernal siguió muy de cerca la final de Gran Hermano 2015 porque tenía un motivo especial para desear que Francisco Delgado se convierta en el ganador del reality. Finalmente fue elegido por el público el hombre que sería el supuesto padre de su hijo, entonces la bailarina lo único que quiere es volver a verlo tras el cálido encuentro que tuvieron dentro de la casa de GH.


"Vi la final con mi familia y estoy feliz por Fran. Creo que ganó en buena ley, porque jugó con su esencia y confió en su instinto. Por supuesto que tengo muchas ganas de verlo", le dijo Gisela al diario Muy.


Al diario Crónica le contó que vivió la final "con muchos nervios y emoción": "Cuando ganó, salté de la silla y festejé. Sinceramente, me pone muy feliz ver su sueño cumplido. Y más allá de eso, el camino recorrido en el que tuvo que limpiar su imagen y demostrarse tal cual es. Además de ganar el premio, ganó como persona".


Ahora que terminó el reality, Delgado se someterá a un estudio de ADN para corroborar si es el padre del pequeño Ian, quien aún mantiene el apellido Diwan. De ser así, él se hará cargo del menor. Le dará su apellido y se ocupará de su crianza, al igual que lo hará con su hija recién nacida, Elenita, fruto de su relación con la bailarina Barby Silenzi.


La madre de Francisco, Cecilia Lumelli, dijo en Intrusos que espera que la Justicia determine si es o no su nieto, pero afirmó que si el ADN da positivo, lo querrán como uno más de la familia.


Gisela habló con AM y destacó que su ex, Ariel Diwan, no ve al nene desde el 29 de mayo: "Quiere dañar aún más. Lo tengo bloqueado, sino me estaría taladrando". Además dijo que "el ADN sí o sí hay que hacerlo y darle su verdadero apellido".