Infobae lanzó en la FIT su nueva sección Turismo

En el marco de la feria turística 2015, Infobae presentó este nuevo segmento editorial para su importante audiencia. Los máximos referentes de Marketing y Comercial del medio realizaron el lanzamiento oficial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Infobae Turismo estuvo presente en este encuentro donde concurrieron mas de 50.000 personas, entre los que participaron los principales referentes de la industria. Con un diseño moderno y tecnológico, el stand de casi 100 metros cuadrados contó con una pantalla de última generación y múltiples servicios y se convirtió uno de los más vistosos del evento.


Allí se realizaron entrevistas a los más importantes líderes, así como a ministros y autoridades de los principales destinos del país y del mundo. Las notas se podrán ver en el segmento especialmente dedicado a la Feria Internacional de Turismo dentro Infobae Turismo.


  162
162

Con esta destacada apuesta Infobae aspira a posicionarse como referencia absoluta a la hora de viajar, aportando información relevante y novedosa. Detalles y descripciones que transportan al lector a lugares exóticos, las ciudades más importantes y a los destinos con mayores atractivos naturales y culturales para quienes aman disfrutar.


Infobae Turismo invita a recorrer el mundo, contagiando el entusiasmo del alma inquieta. Datos, sugerencias, imperdibles. Lugares, hoteles, cruceros y muchos rincones inexplorados. Un espacio para descubrir un mundo infinito, gratificante y enriquecedor. Un universo apasionante con todos los destinos, propuestas y opciones a la hora de buscar nuevas experiencias.


Notas, fotos y vídeos para experimentar y compartir todo el contenido en todos los dispositivos, optimizando el know-how de Meme Castro para viajar desde el primer click.