Agostina Scioli: "La televisión te exige estar en forma"

La sobrina del gobernador bonaerense contó para Chicas Glam cómo hace para combinar una agenda intensa con la alimentación saludable

Compartir
Compartir articulo

Agostina Scioli dejó de ser sólo una cara bonita. Lejos de los prejuicios que debió superar por ser la hija de José "Pepe" Scioli -presidente de la Fundación Desarrollo- y sobrina de Daniel Scioli -gobernador bonaerense y candidato a presidente de la Nación-, se asentó en las mañanas de C5N, donde comenzó hablando de moda y espectáculos y hoy conduce el noticiero del mediodía junto a Claudio Rígoli.

En su visita a Infobae, la modelo del staff de Leandro Rud impactó con su sola presencia. La rubia de ojos celestes reveló que lleva una dieta balanceada porque estar en la televisión le exige estar en forma. ¿Cómo combina sus días intensos con una buena alimentación? "Tomo suplementos alimenticios para no adelgazar, ya que tiendo a bajar rápido de peso y me debilito", explicó Agostina Scioli.

A las 7.30 ya estoy arriba. Me gusta enterarme apenas me despierto de las noticias y llegar al canal bien informada.

Intento dormirme temprano y cumplir siete u ocho horas de sueño. No soy de quedarme hasta tarde mirando la tele o cosas por el estilo.

Soy muy rutinaria en ese sentido: todas las mañanas me preparo una tostada con queso crema y un té con alguna fruta.

Creo en comer sano y en la importancia del equilibrio en las comidas. Las dietas balanceadas en las que puedo darme gustos son las que más disfruto. Trabajar en televisión te exige estar en forma y tengo que cuidarme.

No. Definitivamente hay que complementarlo con actividad física.

No me gusta ir al gimnasio, pero sí andar en rollers o salir a caminar.

Es difícil. Tomo complementos y vitaminas a media mañana porque tiendo a debilitarme.

Las galletitas dulces y los chocolates. Me pueden en cualquier momento del día.

Soy muy consumidora del té. Me gustan las variedades y todos los sabores que pueda encontrar.

Voy a confesar mi fanatismo: las mermeladas.