Amérian anunció el plan de expansión de la construcción de hoteles en 2016

Ampliará su oferta en los formatos Mérit - de 3 estrellas superior- y Amérian – de 4 y 5 estrellas-, en diversas ciudades del interior del país, con una inversión de más de $100 millones

Compartir
Compartir articulo
Fernando Gaido, director general de Amérian, detalló el plan de negocios en curso y la proyección para 2016  162
Fernando Gaido, director general de Amérian, detalló el plan de negocios en curso y la proyección para 2016 162

Entre las aperturas previstas se destacan el Mérit Plaza del Sol, un hotel emblemático de la ciudad de Rosario, con una trayectoria de 20 años que pasa a formar parte de la cadena, con 40 habitaciones, piscina cubierta climatizada, solárium, gimnasio y sauna.

También lanzará en Ushuaia, el Amérian Del Glaciar, se trata de un 4 estrellas de 125 habitaciones, ubicado en lo alto del Glaciar Martial, el cual contará con restaurante y salón de eventos.

En la zona del Valle de Calamuchita, Córdoba, abrirá el Amérian Villa del Dique. Un hotel 4 estrellas superior, con 75 habitaciones y diversos servicios.

Además, decidió dar un paso más en su crecimiento y diversificación lanzando al mercado el nuevo formato de hotel que se denominará "Ítem", el cual "ofrecerá un servicio más económico y limitado -que pueden incluir desayuno e internet Wi Fi, para responder a una demanda insatisfecha en ese segmento, en particular para viajes de negocios, dijo, Fernando Gaido, director de Amérian Hoteles.

La estrategia de posicionamiento de este hotel es el respaldo que tendrá por ser la primera marca dos estrellas de Argentina asociada a una cadena hotelera reconocida. Un formato de hotel enfocado en lo esencial: el buen descanso.

infobae

Emprendimientos con alto grado de avance en el corrientre año

Amérian Rafaela Hotel. Este condo-hotel de categoría 4 estrellas superior que apunta al segmento corporativo está ubicado en un enclave estratégico de la ciudad de Rafaela y contará con 85 habitaciones distribuidas en 7 pisos con dependencias como estacionamiento, salón auditorio, gimnasio, piscina y centro de negocios. Estima completar la comercialización del 35% de unidades restantes para antes de fin de año. La apertura se prevé para julio de 2016, con una inversión total USD 8,5 millones.

773 AmérianApart Hotel. Ubicado en el nuevo polo de desarrollo inmobiliario de la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdona, este condo-hotel ya se ha comercializado en un 85%. Ya se levantaron 13 pisos de los 20 que tendrá la torre del apart y continúan los avances de obra mientras que se prevé comenzar con la última etapa de ventas de unidades tipo suite que se extenderá hasta el final de la obra prevista para fines del 2016. Además, Prevé dar comienzo a la comercialización de oficinas empresariales y de las unidades de negocios anexas al hotel como lo son el spa, el gimnasio y los salones de conferencia y salas de capacitación. La apertura se estima para 2017, con una inversión prevista de USD 10 millones.