El esposo de Mónica López anunció que seguirá en el massismo

Alberto Roberti es titular del bloque de diputados del Frente Renovador. "Salvo que me quieran rajar, voy a seguir con Massa", aseguró

Compartir
Compartir articulo
infobae

"La decisión de mi esposa va por una ruta diferente a la mía". Con esa frase, Alberto Roberti se despegó del anuncio de su pareja, Mónica López, quien pese a ser candidata al Parlasur por el massismo, anunció que votará por Daniel Scioli.


Roberti es nada menos que el titular del bloque de diputados nacionales del Frente Renovar. "Salvo que alguno me quiera rajar, y me parece que no es el caso, yo voy a seguir militando en las ideas de Massa", aseguró el sindicalista petrolero en declaraciones a Radio de la Ciudad.


Al ser consultado sobre si López bajará su candidatura en la lista massista, Roberti prefirió ser cauteloso. "No lo sé, a lo mejor no es candidata, deben consultárselo a ella".

Embed
Alberto Roberti, en Radio de la Ciudad

Por otro lado, descartó que la decisión de su esposa sea la punta del icerberg de un acuerdo mayor entre el Frente para la Victoria y el Frente Renovador. "Descarto de plano que haya coincidencias y acuerdos electorales ya que acá cada uno está defendiendo sus intereses", sostuvo al respecto.