Belgrano y Defensa se preparan para la 'final' de mañana

El "Pirata" está en la puerta de la clasificación a la Liguilla Pre-Libertadores; mientras que el "Halcón" si triunfa se meterá en zona de Sudamericana. FORMACIONES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mañana, desde las 20 en el Mario Alberto Kempes, Belgrano y Defensa y Justicia chocarán en un encuentro clave para sus pretensiones de copas. Es que el "Pirata", que suma tres juegos sin caídas, está en la puerta de la clasificación a la Liguilla Pre-Libertadores; mientras que el "Halcón", que viene de dos derrotas consecutivas, sin contar el de la Copa Argentina ante Boca, si triunfa se meterá en la zona de Sudamericana.

En lo que respecta a los equipos, en el elenco cordobés la duda está puesta en Lucas Zelarayán, ya que padece un golpe en la rodilla derecha. Desde el cuerpo médico son optimistas para que una de las figuras pueda jugar ante el "Halcón". En tanto, Mario Bolatti también por una molestia en la rodilla es incógnita, será evaluado; al igual que, Claudio Pérez, quien se perdió los últimos dos partidos del torneo por una lumbalgia. Además, Ricardo Zielinski dispondría de los ingresos de Saravia y Márquez en lugar de Álvarez y Velázquez; mientras que Sebastián Prediger ingresaría por Parodi.

Defensa y Justicia tendrá dos ausencias: Julio Rodríguez, por haber acumulado cinco amarillas, y Eugenio Isnaldo, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano y estará tres meses sin jugar. Aunque Ariel Holan no lo confirmó, Nery Leyes y Juan Sánchez Sotelo serían sus reemplazantes. Además, hay que decir que tanto Walter Busse como Mariano Barbieri volvieron a entrenarse con normalidad.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Espíndola López, Pier Barrios, Cristian Lema, Renzo Saravia; Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Fernando Márquez, Iván Estevenaux; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.

infobae

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Salvejich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Marcelo Benítez, Ciro Rius, Emiliano Tellechea, Nery Leyes; y Juan Sánchez Sotelo. DT: Ariel Holan.

infobae

Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Federico Beligoy
Hora: 20