La esposa de Juan Schiaretti afirmó que Karina Rabolini "va a ser primera dama"

Alejandra Vigo y la mujer de Daniel Scioli compartieron un acto en Corrientes. Schiaretti es el gobernador electo de Córdoba por el espacio de José Manuel de la Sota, aliado de Sergio Massa

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Una de las incógnitas que dejaron las PASO es cómo se comportará el electorado peronista en la primera vuelta y sobre todo en un hipotético ballotage entre Mauricio Macri y Daniel Scioli. Los votantes que están en la mira son los de Sergio Massa por ser el tercer aspirante con más posibilidades y los de José Manuel de la Sota, quien obtuvo poco más del 6% de los votos.

Actualmente el gobernador de Córdoba es un integrante clave del equipo del ex intendente de Tigre, pero ya después de las primarias Daniel Scioli dejó en claro su buena relación con Juan Schiaretti, gobernador electo de Córdoba, donde se ubica un importante caudal de voto peronista.

Hubo una nueva muestra de ese vínculo. Karina Rabolini estuvo en el Sindicato de Amas de Casa de Corrientes y allí estuvo también Alejandra Vigo, titular de la seccional cordobesa del sindicato y esposa de Juan Schiaretti.

Allí, hubo una frase muy elogiosa de Vigo para con Rabolini: "Quiero agradecer a Karina, quien seguramente va a ser primera dama de la Nación y que es el alma y el corazón de Daniel Scioli, que esté acá, apoyando nuestro sindicato y a todas las amas de casa", expresó.

Y la esposa del gobernador bonaerense respondió con el mismo tono: "Desde el año próximo, los cordobeses no sólo tendrán un gran gobernador sino una extraordinaria primera dama".