Que si, que no: ¿Vuelve Jon Snow a Game of Thrones?

Mientras Maisie Williams revelaba hace algunos días que será imposible ver al personaje en la próxima temporada, nuevas fotos del rodaje de la serie podrían indicar lo contrario

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cada vez existe más desconcierto acerca del futuro de Snow en el exitoso programa de HBO creado por David Benioff y D. B. Weiss. Primero fue el propio Kit Harington quien, en una entrevista, dio a entender que el personaje que interpreta podría reaparecer en la sexta entrega (en 2016) a pesar de haber muerto, debido al contrato vigente que tiene con Game of Thrones. Pero después, para desilusión de muchos fans, Maisie Williams, la actriz británica que da vida a Arya Stark, desmintió terminantemente este rumor y explicó que dicha entrevista al actor era falsa.


Pero ahora, nuevamente vuelven a sonar con fuerza los rumores que indican que Snow aparecerá en la próxima temporada, debido a una serie de imágenes que publicó el portal británico The Daily Mail, en las que se puede ver a Harington (en la piel del personaje, claro) en pleno set de rodaje del programa en Belfast, Irlanda del Norte.


Por lo que se puede ver en las fotos, Snow estaría de regreso: o bien no murió (como todos pensamos) en la quinta temporada, o bien podría aparecer a modo de flashback o a través de algún otro recurso, aunque los productores de Game of Thrones se cansen de repetir que el personaje está "muerto". Para tener la respuesta, sólo queda esperar hasta 2016.