Felipe Solá le pidió a Macri "que la deje debatir a Vidal"

El candidato a gobernador bonaerense por UNA desafió a los dirigentes de Cambiemos. Además, cuestionó a Aníbal Fernández: "No sabe nada sobre los problemas del campo"

Compartir
Compartir articulo
Felipe Solá cuenta sus ideas durante una entrevista con Infobae Nicolás Stulberg 162
Felipe Solá cuenta sus ideas durante una entrevista con Infobae Nicolás Stulberg 162

El candidato a la gobernación bonaerense por UNA, Felipe Solá, busca tomar la iniciativa respecto de un debate entre los candidatos de la Provincia.

En ese sentido, lanzó: "Si Mauricio Macri le pide a la Presidente que lo deje debatir a Daniel Scioli, yo le pido a Macri que la deje a María Eugenia Vidal". Esta semana, Solá había cuestionado a su rival porque para debatir "puso como condición que no quería ser agredida".

Mediante un comunicado, el candidato massista sostuvo que "los bonaerenses se merecen escuchar y conocer las propuestas para la provincia de Buenos Aires" de quienes competirán en las elecciones de octubre y agregó: "Yo ya exprese mi voluntad de debatir cuando quieran, donde quieran y las veces que quieran".

Felipe Solá también apuntó contra su competidor del FpV, Aníbal Fernández, quien había asegurado que le ganará "por 15 puntos" y que los próximos comicios bonaerenses serán "un trámite". Con ironía, el candidato de UNA le contestó: "Le vamos burocratizar el tramite a Aníbal".

Solá detalló sus propuestas para el campo

Además, criticó las medidas para el agro de su contrincante kirchnerista: "Hay opiniones rurales de gente que tiene malvones en el balcón. Decir que se va a crear un súper ministerio para solucionar los problemas del campo es no saber absolutamente nada del tema".

Sobre esa propuesta de Aníbal Fernández, Solá consideró que "creer que con más empleados, más camionetas y más dinero se arregla la situación, es de una ignorancia enorme".

Finalmente, se el candidato bonaerense del massismo buscó diferenciarse enumerando las medidas que tomaría si gana las elecciones: "Nosotros presentamos propuestas concretas, la eliminación de las retenciones para el maíz y los cereales de invierno, haciéndolos competitivos con la soja". Solá también destacó que promoverá "la supresión de los ROES, aumentar el stock del ganado y de la lechería y el mejoramiento de los caminos rurales y las rutas provinciales".