El Real no pasó del empate con Málaga y cedió la punta

En el 'Bernabéu', empataron 0-0. Así, el cuadro "merengue" no pudo volver a la cima. En el conjunto malagueño, que todavía no ganó, fueron titulares Angeleri y Tissone. COMPACTO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Embed

El equipo de Rafael Benítez arrancó con la pólvora mojada en el debut por la Liga de España, pero se fue amoldando de la mejor manera. Al empate sin goles ante Sporting Gijón se le sumaron triunfos de forma consecutiva frente al Betis (5-0), Espanyol (6-0), Granada (1-0) y Athletic Bilbao (2-1). Gracias a estos resultados, llegó a este juego mandando junto al Villarreal y Celta de Vigo.

Sin embargo, el andar arrollador del Real Madrid tuvo su fin este mediodía, ya que sólo empató como local con Málaga y cedió la punta. Pese a las numerosas situaciones con que contó, sobre todo Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (máximos artilleros del campeonato con 5 gritos, junto al céltico Nolito), el "Merengue" no pudo sumar de a tres y dejó escapar la punta.


Ahora, el Madrid deberá mentalizarse en el viaje a Suecia para enfrentarse al Malmö el próximo miércoles, en el segundo cotejo válido por la fase de grupos de la Champions League. En la visita, fueron titulares Marcos Angeleri y Fernando Tissone.



FIXTURE