A precios irrisorios, vuelan las entradas para la presentación de River ante Crucero en Chaco

River jugará mañana desde las 20.30 ante Crucero y nadie se lo quiere perder: se expendieron 20 mil entradas aunque las plateas cuestan $1.000. ¡Más caros que en la Final de la Copa!

Compartir
Compartir articulo
infobae

Para el compromiso que River afrontará mañana ante Crucero del Norte desde las 20.30 en el estadio de Sarmiento de Resistencia, cerca de 25 mil localidades se pusieron a la venta: populares con un valor de $350, plateas altas a $700 y plateas bajas a $1.000. Pero los precios irrisorios no fueron un impedimento para el éxito del expendio porque se vendieron más de 20 mil y se espera un escenario repleto cuando arranque el match.


No importa que Marcelo Gallardo apostará por una alineación alternativa -priorizará el duelo de Copa Sudamericana ante Liga de Quito- ni tampoco el elevado costo de las entradas, que incluso superan a los de los boletos para la Final de la Copa Libertadores ante Tigres de México. En aquella noche gloriosa, una San Martín o Belgrano baja estaba $950, mientras que pedían $650 por la alta. Apenas la media tenía una cotización superior, ya que cada una de las mismas se ofrecía a $1.150 en las ventanillas del club.


No está admitido oficialmente el ingreso del público visitante para este cotejo pero como sucede habitualmente en el fútbol argentino, hecha la ley, hecha la trampa: no permitirán la entrada de simpatizantes con insignas alusivas a River (camisetas, banderas, gorros, etc), aunque la comercialización de los tickets a los neutrales estuvo destinado a completar las gradas de "Millonarios".


Las autoridades, que habilitaron puestos de venta en Misiones, Formosa y Chaco para este histórico juego, además dispusieron un operativo policial de 600 uniformados para controlar que todo confluya en paz.