Daniel Scioli chicaneó a Mauricio Macri con el debate y lanzó nuevo spot

El candidato presidencial del Frente para la Victoria sostuvo que les "hace un favor" a sus rivales con su decisión de no participar del debate del 4 de octubre. Un adelanto de su nuevo video de campaña

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La bomba explotó el miércoles por la mañana, cuando se confirmó que Daniel Scioli había decidido bajarse del debate presidencial que se llevará a cabo el primer domingo de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Desde entonces, la figura del gobernador bonaerense se convirtió en blanco de duras críticas que se replican hasta hoy. Sin embargo, los ataques de la oposición no lograron modificar la postura del hombre que aspira a suceder a Cristina Kirchner en la Casa Rosada.

El candidato oficialista sigue enfocado en su campaña y ratificó hoy su decisión de no debatir con sus oponentes, con una frase que dejó en claro que no piensa recalcular.

Al arribar a la provincia de Córdoba, donde mantuvo un encuentro con empresarios de la Cámara de la Construcción local, Scioli fue consultado sobre su decisión de no exponerse a confrontar y optó por responder con una chicana filosa: "Les estoy haciendo un favor a ellos (a sus oponentes), porque si siguen diciendo, particularmente (Mauricio) Macri lo que piensa hacer con la Argentina, va a seguir perdiendo cada vez más votos".

Este medio adelantó el miércoles que el representante del FpV no iría a debatir y señaló además que en el sciolismo estaban tranquilos porque creían que la decisión no iba a tener un impacto negativo en el electorado. "La gente ya conoce las ideas de Daniel, no hace falta que vaya a un debate a contarlas, si eso lo hace todos los días", argumentaron.

La tropa naranja espera que los ecos de la decisión se apaguen paulatinamente y prefieren seguir trabajando de lleno en la campaña presidencial: a 30 días exactos de la elección que puede definir quién es el sucesor de Cristina Kirchner (si no hay ballotage), el equipo de difusión le adelantó a Infobae el nuevo spot del candidato del FpV: "La Victoria que viene ahora".