TAG Heuer presentó el nuevo Aquaracer 300m

Surf, vela, agua y deporte para una nueva colección que encarna mejor que nunca las características de rendimiento de la línea, realzándola con su refinado toque deportivo

Compartir
Compartir articulo
 Shutterstock 162
Shutterstock 162

Surf, vela, agua, deporte y espíritu deportivo... TAG Heuer y el mar siempre han ido de la mano. Una muestra evidente de ello es la forma de sus relojes Aquaracer, pero también lo es su herencia, la patente registrada en 1895 de una de las primeras cajas estancas para un reloj de bolsillo y el primer cronógrafo del mundo con esfera de regata e indicador de mareas: el Mareograph / Seafarer en 1950.

Después de esto, como cronometrador y reloj oficial de la Liga Mundial de Surf y el Big Wave Tour, no hay nada más natural que presentar un nuevo Aquaracer 300m de cerámica —llamado así por su capacidad de inmersión de 300 metros—, un reloj deportivo perfecto para los hombres que pasan tiempo al aire libre y un excelente reloj de submarinismo.

Cada reloj es un excelente instrumento de navegación y submarinismo desarrollado para satisfacer los estrictos requisitos de los deportes acuáticos profesionales, con una caja estanca sumergible hasta 300 metros, un bisel giratorio unidireccional con seis almenas para un agarre perfecto, corona enroscada, cerámica resistente a los arañazos y marcadores luminiscentes de alta visibilidad. Esto significa que, ya disfrutes del agua para hacer submarinismo, navegar, hacer surf o nadar, siempre puedes confiar en Aquaracer como acompañante: jamás cederá a la presión.

Análisis de las características

Un reloj deportivo inspirado directamente en el mundo del submarinismo que logra un efecto casual pero elegante.

Nuevo diseño del bisel para un aspecto dinámico. Seis almenas ergonómicas para ajustarlo con facilidad cuando se llevan guantes. Una corona enroscada para mayor seguridad en las profundidades.

Bisel unidireccional para medir tiempos límite o el tiempo de inmersión transcurrido. Si se mueve el bisel accidentalmente, solo tendría como consecuencia la reducción del tiempo restante indicado, un factor de seguridad indispensable para los submarinistas.

Acabado de alta gama en la caja, el bisel y la correa.

Esfera con diseño de rayas horizontales para una estética de vanguardia y marcadores luminiscentes en índices y agujas.

Una hebilla desplegable con doble seguro para evitar aperturas accidentales y con una extensión especial para buceo.

Estanqueidad hasta 300 metros: los estrictos controles, las juntas dobles y unos estándares de fabricación rigurosos hacen del nuevo Aquaracer un reloj absolutamente fiable.