Make up: qué se viene en el próximo verano

El maquillador oficial de la semana de la moda se lució con maquillajes orientales y bocas jugadas, presentando un must de lo que llegará en el próximo año

Compartir
Compartir articulo
 Natura 162
Natura 162

Motivos orientales como Anna Wintour propuso para la gala de MET en Nueva York, minimalismos para las más tímidas, bocas más jugadas y maquillajes con aires ochentosos. La época de calor espera con una variedad de opciones para maquillarse a piacere. Natura, maquillador oficial de la semana de la moda, se lució con todas las variantes que se aproximan en el próximo verano.

Valdez

"Para la colección de Valdez de esta temporada, inspirada en los paisajes y colores de Japón, ideamos un maquillaje con atención en la mirada a través de un smokey eye en tonos marrones y negro", aseguró Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura.

Ramirez Denim

El maquillaje de la colección que presentó Pablo Ramírez protagoniza las pieles naturalmente luminosas. Este look minimalista acompaña las texturas denim predominantes en la pasada. Para lograr el efecto de piel de porcelana utilizá un iluminador. Luego, en los ojos delineador líquido negro y un toque de máscara ultraalargadora en las pestañas superiores. En la boca, apenas brillo.

Kosiuko

Kosiuko presenta una colección de contrastes atrevidos que equilibra estampas y texturas que conviven en un universo minimal, luminoso y vanguardista. Debido a la gran cantidad de información desde las prendas, se optó por un maquillaje muy sutil que hace foco en la piel, que se dejó ultra iluminada. Metalizados en los ojos y el labial efecto gloss.

 Natura. 162
Natura. 162

Blackmamba

La transición es de claro a oscuro, de día a noche. Las pestañas fueron maquilladas dramáticamente con muchas capas de máscara extremo volumen, la piel satinada con el iluminador en barra y la boca pigmentada con labial.

Ay not dead

Para Ay Not Dead se crearon dos propuestas distintas que acompañan el estilo rockero con un novedoso espíritu surf californiano de la colección: la primera es un look natural y fresco con tonos marrones y bronces, donde la piel y las pestañas son protagonistas totales. Se utilizó la base en barra y para sumar un toque de brillo de verano los pómulos fueron satinados con las sombras claras.

Mishka

El delineado es la figura central de este maquillaje, que se compone de muy pocos elementos pero que a la vez es muy impactante. El bloque negro en los ojos se logró gracias al delineador líquido y luego para darle una terminación se utilizó la sombra negra. La piel lleva un velo de base en barra aplicada con los dedos.

Roma Renom

El maquillaje de Roma Renom es ultra femenino y delicado. Los ojos brillan con la sombra rosada del trío efecto metalizado aplicada suavemente con las yemas de los dedos; las pestañas están maquilladas con la máscara extremo volumen y la boca se luce con el labial efecto gloss coral. Es un estilo ideal para estar linda y natural esta temporada.

Nous Etudions

El maquillaje de Nous pertenece al grupo que optó por la naturalidad y minimalismo (tendencia clave de las pasarelas en esta temporada). En los párpados de aplicó un toque de sombra marrón combinada con sombra en lápiz rosa y sombra dúo alto brillo. En el rostro base líquida, un toque de rubor bronce para marcar la profundidad.