Shakira viajó a Estados Unidos por el Papa Francisco y su ex Antonio de la Rúa

La cantante cantará el viernes frente al Sumo Pontífice y aprovechará su paso por Nueva York para resolver cuestiones legales de su divorcio con el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Shakira vivirá de cerca la histórica gira del Papa Francisco que lo llevó a Cuba y Estados Unidos. La cantante colombiana actuará frente al líder de la Iglesia Católica en la ONU y el viernes. Pero no todo será alegría en este viaje: aprovechará su paso por Nueva York para resolver cuestiones legales que quedaron pendientes de su separación con su ex, Antonio de la Rúa.


La separación de bienes es lo que no permite a Shakira y Antonito cortar el lazo que los unió. A cuatro años y medio de que anunciaron su ruptura todavía no se pusieron de acuerdo en quien se queda con las cosas que adquirieron cuando estaban juntos.


El abogado de Antonito, Máximo Petracchi, fue hasta Estados Unidos para reunirse con la colombiana y negociar para llegar a un acuerdo.


Después de su separación del hijo del ex presidente de la Argentina, Fernando de la Rúa, Shakira rearmó su vida junto al futbolista español Gerard Piqué y tuvo dos hijos, Milan y Sasha.