Rob Lowe habló sobre su escandaloso video sexual

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Un video del actor Rob Lowe teniendo relaciones sexuales con dos jóvenes, una de ellas de sólo 16 años, en un hotel de Atlanta se hizo público en 1988. La imagen del galán fue muy cuestionada y muchos colegas se alejaron de él.


El actor de Hollywood, ahora de 51 años, no fue acusado de cargos criminales por el incidente, ya que en Georgia se alcanza la mayoría de edad a los 16 años, y dos años más tarde se internó en rehabilitación para combatir sus adicciones.


  163
163

Casi tres décadas más tarde del episodio, Lowe habló honestamente sobre el episodio para la revista GQ.


Pese a que vivió un muy mal momento, el artista destacó que la industria no le cerró las puertas: "He tenido la suerte de que siempre, siempre trabajé, incluso después de que el video sexual se hizo público".


No obstante, Lowe no recibió el apoyo de sus compañeros actores, como él esperaba, después de que estallara el escándalo. No obstante, resaltó quiénes sí estuvieron junto a él: Jodie Foster y el productor Don Simpson.


También recibió un inesperado aliento por parte de Hugh Hefner, el creador de la revista Playboy. En un momento, Hugh me llevó a un lugar aparte y me dijo: "Tenías que hacerlo. La tecnología existía".