La insólita y polémica respuesta de Miss Italia 2015

A Alice Sabatini le preguntaron en qué período de la historia le hubiera gustado vivir y ésta fue su extraña contestación. Duras críticas en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La modelo y basquetbolista profesional Alice Sabatini, de 18 años, no será recordada por llevarse la corona de Miss Italia 2015, sino por haber dado la peor respuesta en un concurso de belleza.


Al ser consultada sobre en qué época le hubiera gustado vivir, respondió muy segura: "Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas... yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar".


El video completo en italiano:


Ante ese insólito comentario en pleno programa en vivo, uno de los miembros del jurado comentó en tono de broma: "De las misses que querrían la paz en el mundo a la miss quiere vivir durante la guerra".


En Twitter fueron muchos los comentarios irónicos. Uno de los tuits: "A mí me hubiera gustado estar en Tailandia durante el tsunami de 2004, al fin y al cabo en el hotel siempre duermo en la habitación del segundo piso".


Sabatini quiso aclarar sus dichos, pero como si su primera declaración no hubiese sido suficiente, se atrevió a dar otra peor: "Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario".