Para Esteban Bullrich, la decisión de Fernando Niembro de bajar su candidatura es "un ejemplo"

El ministro de Educación destacó que el periodista opte por "enfrentar sin fueros" el proceso judicial derivado de la denuncia por contratos millonarios con la Ciudad

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

El ministro Esteban Bullrich se sumó a la cerrada defensa que hizo el PRO sobre Fernando Niembro, acusado semanas atrás de recibir, por medio de una empresa, cerca de 23 millones de pesos en contratos del gobierno porteño. El funcionario destacó que la declinación de la candidatura a diputado que hizo el periodista fue un "ejemplo".

"Dio paso al costado para enfrentar sin fueros un proceso judicial totalmente inventado por un grupo de personas que no quiere abandonar el poder", indicó Bullrich, en diálogo con La Brújula 24, de Bahía Blanca.

"Tenemos una presidente dueña de hoteles que los argentinos pagamos a través de Aerolíneas Argentinas, con campañas teñidas de corrupción y asesinatos de personas. Un Vicepresidente acusado de corrupción, acusado de quedarse con la máquina de hacer billetes, un gobernador que declara una lancha de 500 mil dólares en 1.500 pesos, y un candidato a acusado de las sospechas del triple crimen de la efedrina", señaló.

Tras mencionar esas denuncias contra el oficialismo, Bullrich indicó:"Ante un problema, hay que demandar lo que uno hace y por eso venimos a dar el ejemplo. Ojalá lo de Niembro sirva para que el oficialismo pueda hacer lo mismo".