Atlético le ganó a All Boys en Tucumán y se transformó en el único puntero de la categoría

Patronato lo había alcanzado en primer turno por su empate con Guillermo Brown en Puerto Madryn pero ahora el "Decano" le lleva tres puntos de ventaja gracias al 2-1 ante el "Albo" como local. Además, se jugaron otros cinco partidos. GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Jornada 35 siguió su curso (se cerrará con Instituto-Juventud Unida el jueves) con varios partidos, pero con dos que sobresalieron del resto, ya que incumbieron a los dos máximos aspirantes al título: Patronato y Atlético Tucumán.

  • GUILLERMO BROWN 1-1 PATRONATO:

Duelo de opuestos con las mismas urgencias: ganar. Es que en el sur del país se vieron las caras uno de los elencos que estaría descendiendo con uno que sueña con salir campeón y ascender. En este contexto, las diferencias no se vieron en la cancha, ya que el partido terminó siendo empate 1-1. Este resultado se toma como una derrota para el elenco de Paraná, ya que el local se lo igualó en la última jugada del partido.


Estadio: Raúl Conti
Árbitro: Pedro Argañaraz

Gran victoria para los de Juan Manuel Azconzábal ante un rival que creció mucho desde la llegada de "Pepe" Romero y que le complicó las cosas. Menéndez abrió la cuenta y otorgó el resultado definitivo, mientras que Jaime había igualado transitoriamente para los de Floresta. De esta forma, el "Decano" mira a todos desde arriba, le sacó tres unidades de distancia al "Patrón" y se perfila como candidato a ascender directamente.


Estadio: Monumental José Fierro
Árbitro: Fernando Echenique

EL RESTO DE LA JORNADA:

  • GIMNASIA DE MENDOZA 2-1 SPORTIVO BELGRANO:

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie
Árbitro: Guillermo González

Estadio: 17 de Agosto
Árbitro: Ramón Guaymas Tornero

  • CHACARITA 3-1 GUARANÍ ANTONIO FRANCO:

Estadio: Chacarita Juniors

Árbitro: Facundo Tello Figueroa

Estadio: Pedro Mutio
Árbitro: Federico Beligoy
Hora: 18.20
Televisación: DeporTV

  • SANTAMARINA 4-2 INDEPENDIENTE RIVADAVIA:

Estadio: Municipal de Tandil
Árbitro: Yamil Possi

FIXTURE:

TABLA DE POSICIONES: