El mensaje de Madonna a Sean Penn, 26 años después de haberse separado

La cantante habló del actor en pleno show con quien estuvo casada por cuatro años

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque muchos no lo recuerden, Madonna y Sean Penn fueron una de las parejas más famosas del mundo de la farándula estadounidense durante los años 80. Hoy, cada cual por su lado y habiendo pasado mucha agua bajo el puente, no se guardan rencores.

Esta semana, la Reina del Pop dio un show en el Barclays Center de Nueva York y realizó una declaración a su público. "Hice show en el Madison Square Garden la otra noche. Mi ex marido estaba allí. ¿Se lo pueden imaginar?", comenzó diciendo. Ese día, que fue la semana anterior, el actor fue a verla junto a su hija Dylan Penn, fruto de su relación con la actriz Robin Wright.

"Había estado en un recital mío 30 años atrás, también en el Madison Square Garden, y estaba muy molesto conmigo porque usé un traje que mostraba mucho. ¡No es mentira!", agregó. La cantante contrajo matrimonio con Penn en 1985, y en 1989 que se separaron envueltos en rumores de celos obsesivos.

"En fin, luego de el show me escribió una carta en la que dice que finalmente aprecia mi arte. Y eso es lo que tengo que decir acerca del matrimonio. Treinta putos años tarde", concluyó la cantante. La moraleja: siempre se puede aprender algo de una ex pareja, aunque hayan pasado décadas.