'Pipo' Gorosito insiste: "Tevez le pegó a propósito, no es tema mío si ahora se aflige o no"

El DT de Argentinos Juniors mantuvo su postura combativa para con Carlitos y lanzó: "Si hubiese sido al revés, al Turquito le hubiesen caído en forma mayor". Y agregó: "No sé si a Tevez lo sancionaría, ahora la pierna no la recupera más el pibe"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Pasaron las horas y días, pero no con ellos la bronca que se respira por La Paternal. Es que la doble fractura que le ocasionó Carlos Tevez a Ezequiel Ham por su dura plancha aún mantiene los ánimos por demás caldeados. Así lo volvió a evidenciar Néstor Gorosito, quien mantuvo su postura combativa para con el 'Apache'.

"Tevez no lo quiso quebrar, pero sí quiso meterle la patada. Yo no lo conozco a él para pensar que es mala leche, pero la patada se la dio. Lo que dije es lo que pienso. No hay doble interpretación", disparó el entrenador de Argentinos Juniors en diálogo con 90 Minutos de Fox Sports. Y agregó: "Es un tema de él si se aflige o no, no es tema mío".

Mientras que continuó defendiendo sus palabras post partido: "Digo lo que pensé en ese momento cuando se lastimó. Y sigo pensando lo mismo. No puedo decir que Tevez es mala leche o buena leche porque no lo conozco, pero lo que tengo claro es que Tevez levanto la pierna para golpearlo. Cualquiera que jugó a la pelota lo sabe. Yo nunca dije que él era mala leche, dije que le pegó a propósito".

"La patada se la pegó. Le fue a hacer foul y lo hizo. No estoy en la cabeza de él para saber si quiso quebrarlo. Es como que la culpa que el pibe está quebrado la tuviera yo porque dije que le pegó a propósito. Es una locura esto", manifestó un ofuscado 'Pipo'. Y añadió: "Si hubiese sido al revés, al Turquito le hubiesen caído en forma mayor".

Y cerró: "No sé si sancionaría a Tevez de oficio, ahora la pierna no la recupera más el pibe. No sacamos provecho ni se beneficia el chico con eso".