Daniel Scioli se reúne con los gremios del transporte

El candidato del Frente para la Victoria visitará a los trabajadores aéreos y marítimos. Le plantearán "problemas específicos" de la actividad. Por la tarde, estará con Evo Morales

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

El candidato del Frente para la Victoria visitará a los trabajadores aéreos y marítimos. Le plantearán "problemas específicos" de la actividad. Por la tarde, estará con Evo Morales.


En la sede del Banco Provincia de la calle San Martín 140, los sindicalistas

señalarán al gobernador sus reclamos insatisfechos por Ganancias, el reparto de fondos de las obras sociales, el aumento de emergencia para jubilados y la universalización del salario familiar.


Cabe recordar que Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer ya se reunieron con la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (

CATT

).


Además, por la tarde, el gobernador bonaerense compartirá dos actividades de campaña en La Plata con el presidente de Bolivia, Evo Morales. Allí estarán junto al intendente local, Pablo Bruera y la colectividad boliviana de esa ciudad.


El próximo lunes a las 18 Scioli presentará el Acuerdo para la Victoria, con un acto en el Teatro Opera de esta capital, en el que brindará detalles de su plan de gobierno.