Christian Bale será Enzo Ferrari, en su película biográfica

El actor británico, ganador de un Oscar en 2010 por El Ganador, personificará al legendario empresario del rubro automotriz y fundador de la escudería que lleva su apellido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de 15 años tratando de sacar adelante el proyecto, finalmente el director y guionista norteamericano Michael Mann llevará a la pantalla grande la vida del italiano nacido en Módena en 1898 y fallecido en la misma ciudad en 1988, a los 90 años.

Luego de interminables rumores acerca del actor que se iba a meter en la piel de Ferrari, está confirmado que Bale, de 41 años, encarnará el personaje, en un filme biográfico que estará basado en el libro Enzo Ferrari: The Man, The Cars, The Races, The Machine, de Brock Yates.

infobae

Ferrari, tal el título del largometraje, narrará parte de la vida del empresario, haciendo hincapié en la década de los 50, en la que el italiano fue fundamental para que la Fórmula 1 se transformara en una importante atracción a nivel mundial. Se desconoce qué actriz personificará a Laura, la esposa del protagonista, y qué otros actores formarán parte del reparto. Tampoco se sabe la fecha de estreno de la película, que comenzará a rodarse el año próximo.