Sofía Zámolo: "De chica sufrí bullying"

La modelo y conductora se sumó al programa #Asilodigo con Nicolás Magaldi y habló de su infancia. ¡Además contó su deseo de ser madre en 2016!

Compartir
Compartir articulo

#Asilodigo: en la siguiente entrevista de Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) realizada a Sofía Zámolo (@sofizamolo) vas a conocer cómo fue arrancar a los 16 años su carrera de modelaje, la superación de la la muerte de un hermano a sus 8 años, el bullying que sufría de pequeña, su postura ante el casamiento y el deseo de tener hijos y formar una familia.

#Asilodigo: Sofía nos cuenta la importancia de realizar una tapa para una de las revistas mas importante del país. le preguntamos ¿a quien pondrías en ese lugar? Mirá lo que respondió!

#Asilodigo: Sofía nos cuenta uno de los episodios más tristes de su vida y cuánto significó la pérdida de su hermano cuando ella tenía 8 años.

#Asilodigo: "de chica sufría de bullying, en el colegio me volvían loca" , expresó Sofía. ¿Por qué la agredían? ¿qué le decían? ¿cuál es su opinión sobre el tema?

#Asilodigo: "Me gustaría tener un hijo y casarme". Está enamorada de su novio y nos cuenta detalles. ¿Cuándo quiere agrandar su familia?

#Asilodigo 360: Por primera vez en Argentina ritvu.com junto a Infobae presentan una experiencia interactiva en 360 grados que vas a poder mirar en el siguiente video con tu teléfono móvil, computadora o tablet y moverlo hacia el lado que elijas ver.

Recomendación: mirar desde la Aplicación de Youtube de tu celular. En computadora recomendamos

navegador Google Chrome

Una producción de RITVU.COM para Infobae