Recoleta: se develó el misterio de la pareja muerta en un baño

Una mujer de 29 años y un hombre de 35 aparecieron sin vida en el baño de un departamento. Qué determinaron los peritos

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Fue una escena peculiar para el personal de la Comisaría N° 19. Al entrar a las 21 de este lunes al departamento 6to C del edificio de la calle Beruti al 2349, un hombre y una mujer fueron encontrados aparentemente sin vida en el baño, ambos desnudos. Santiago Jorge Molina, de 35 años, estaba sentado entre el inodoro y la bañera. Camila Cruz, de 29, estaba en la bañera, con agua cayéndole encima.

Tras el hallazgo intervino la Fiscalía N° 20, a cargo del doctor Lucio Herrera, que caratuló el hecho como "muerte dudosa" y se envió una ambulancia del SAME desde el Hospital Rivadavia, cuyo médico constató la muerte de ambos.

A simple vista no se pudieron detectar signos de violencia ni de entrada forzada. ¿Qué pasó? ¿Cuál fue la causa? La autopsia que se realizó en la morgue judicial, según confiaron fuentes judiciales a Infobae, confirmó la primera hipótesis del caso: inhalación de monóxido de carbono.

La principal sospecha de los investigadores está sobre el calefón del departamento, que se encontraba en mal estado.

Durante la madrugada de ayer, una camioneta de la empresa Metrogas se presentó en el departamento para analizar si hubo algún tipo de fuga, algo que quedó descartado.