Domínguez valoró el triunfo en el clásico ante San Lorenzo: "Nos da más fuerzas"

El director técnico hizo que Huracán diera otro golpe al derrotar al puntero del campeonato, aunque intentó ser mesurado y alejarse de la euforia por la victoria en el clásico: "No nos podemos relajar. No podemos descuidar el torneo local, es nuestra prioridad". Con estos tres puntos, se alejó de la zona de descenso. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo

Desde que llegó, Eduardo Domínguez está armando una verdadera revolución en Huracán. Los de Parque Patricios estaban en una posición crítica y el panorama era muy negro, pero desde que asumió todo cambió: empató 3 (Lanús, River e Independiente) y 2 victorias (San Lorenzo y Tigre, por Copa Sudamericana).

"Se trabajó en la semana como venimos trabajando, con tranquilidad, sabiendo que Huracán viene creciendo en lo futbolístico, pero que necesitábamos otra mentalidad. Teníamos que ser más fuertes mentalmente. Los jugadores lo hicieron muy bien", así comenzó su relato el entrenador luego de quedarse con su primer clásico.

Con estas tres unidades, el "Quemero" llegó a 24 en la campaña y le sacó diez a Crucero del Norte y Nueva Chicago, quienes hoy estarían descendiendo. "Este triunfo da más fuerzas. Mañana tenemos que pensar en el miércoles, no nos podemos relajar. Tenemos que seguir intentando seguir por este camino", sostuvo, en relación a la vuelta del choque con el "Matador".

"Sabemos que le ganamos al puntero, eso nos reconforta y nos da a pensar que el fútbol es parejo y todo se define en detalles. Tenemos que estar todos los partidos de esta manera, no sólo en este por ser el clásico. No nos podemos relajar. Tenemos que aumentar las energías que nos da esta victoria. Ahora queremos la clasificación en la Copa. Luego, viajar a Mar del Plata. No podemos descuidar el torneo local, es nuestra prioridad", concluyó Domínguez.