¿Quién es la supuesta nueva novia de Chano?

Conocé a la modelo Florencia Almada, la diosa que estaría junto al cantante tras su ruptura con Juana Viale

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae

Mientras Juana Viale ya se muestra junto al hermano menor de María Vázquez, su ex, el cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier, estaría iniciando una relación con la modelo Florencia Almada, según informaron en el programa AM.


infobae

Se trata de una sensual morocha de ojos azules que viene acompañando a Chano en el último tiempo. Sus características físicas son: 1,69 metros de altura y medidas perfectas (85-60-90). "Le encanta, lo vuelve loco. Se acaban de seguir hace muy poquito en las redes sociales", dijo la periodista Pía Shaw, quien remarcó que el cantante está en plena rehabilitación y se encuentra internado en la clínica Puíggari en Entre Ríos.


infobae

A más de un mes de haber protagonizado un accidente automovilístico en el barrio de Belgrano y sufrir una fuerte golpiza por parte de los vecinos, no sólo estaría apostando de nuevo al amor, también volvió a escribir en las redes sociales y compartió con sus seguidores de Instagram un video en el cual se lo puede ver haciendo una rutina muy completa de gym: running al aire libre, natación, bicicleta fija y flexiones de brazos.


El entrenamiento no lo hace únicamente para estar saludable y en forma para su supuesta nueva novia, sino también para poder afrontar la cantidad de shows que tiene previstos para fines de este mes.


"Entrenándome muchísimo para los shows del año. Tan Biónica 28, 29, 30 de septiembre y 1º de octubre, en vivo en el Luna Park", escribió en Instagram.


Entrenado muchísimo para los shows del año. @tanbionica 28,29,30 de Septiembre y 1 de Octubre en vivo en el Luna Park .

Un vídeo publicado por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el