La China Suárez: "Todavía no conocí al hombre de mi vida"

La actriz se separó de David Bisbal y ya hay rumores sobre un romance con el modelo brasileño Marlon Teixeira

Compartir
Compartir articulo
¡Hola!
¡Hola!
¡Hola!
¡Hola!

Eugenia Suárez terminó su relación de un año y cuatro meses con David Bisbal en junio y no tiene intenciones de volver con él. "Tuve muchas historias de amor, pero todavía no conocí al hombre de mi vida. Mi historia con David está cerrada: estoy separada y atravesando ese momento al igual que él", le dijo a la revista ¡Hola!


¡Hola!
¡Hola!

La actriz de 23 años no quiso contar los motivos de la ruptura, pero se encargó de aclarar que no hubo infidelidad: "No me gusta que ensucien a la gente. Nos separamos en buenos términos y lo voy a querer siempre".


Si bien ya la relacionan con otro hombre (el modelo brasileño Marlon Teixeira), ella estaría disfrutando de su soltería, sin involucrarse con alguien si no vale la pena: "En las relaciones siempre doy todo. Ahora que soy mamá no salgo con alguien para ver qué onda. O me enamoro o nada. Me gusta estar sola, me lo banco. Me llevo muy bien conmigo misma".


¡Hola!
¡Hola!

"Tuve la suerte de haber tenido muy buenas personas a mi lado. Todos mis ex novios me cuidaron mucho porque sabían que yo daba todo. Además, siempre fui fiel y no 'boludeo'... Antes iba en contra del mundo y gastaba mucha energía. Creo que encontré mi verdadera personalidad hace poco: soy fuerte, pero también muy vulnerable y sensible", aseguró La China.


Por último, la actriz destacó que se está dedicando al diseño de indumentaria y no hace una novela porque no quiere estar diez horas separada de su hija Rufina (2 años): "La quiero criar yo, no que se encargue una niñera. Soy cero exigente aunque le pongo límites. No escribe las paredes, no tira cosas al piso, ni contesta mal. Encontré el mejor papá para Rufina. Nico (Cabré) vive para ella y cuando se ven ella se muere de amor".